jueves, 11 de febrero de 2010

Llamado a publicar - revista Etnografías Contemporaneas

ETNOGRAFÍAS CONTEMPORÁNEAS

CONVOCA A ENVIO DE ARTICULOS

La revista Etnografías Contemporáneas convoca a la presentación de artículos para el número 5, en sus diferentes secciones (artículos inéditos y originales resultado de investigaciones teóricas o empíricas, ensayos bibliográficos y reseñas de libros). La fecha límite para el envío de colaboraciones es el 1° de marzo de 2010.

Etnografías contemporáneas es una revista dedicada a la discusión de investigaciones y problemas de las ciencias sociales con particular énfasis en la antropología. La etnografía como práctica, como proyecto y como mirada es, para esta revista, el lugar y la modalidad desde la que pretende contribuir al fortalecimiento de la disciplina antropológica y realizar aportes al diálogo entre disciplinas. En efecto, la etnografía aporta a la definición de un campo interdisciplinario, informando a la historia, la sociología, la política, la economía, los estudios de comunicación y las artes. Como tal, constituye un punto privilegiado de encuentro y enriquecimiento intelectual.

Etnografías contemporáneas es un proyecto colectivo que busca construir un espacio plural e interdisciplinario con el trabajo coordinado de un gran número de académicos. Las trayectorias de todos los colegas que han sido invitados a integrar el proyecto editorial comparten una misma fidelidad al rigor y la crítica conceptual y metodológica aplicados a la conformación de una visión comprensiva, totalizadora y situada de la vida social y cultural. Al mismo tiempo, conforman un equipo plural que se constituye en la principal garantía tanto de la apertura como de la calidad del proyecto.

Las normas para presentación de colaboraciones se envían en anexo.

Por cualquier consulta entrar en contacto con los siguientes emails:

cietno@unsam.edu.ar

gwilde@unsam.edu.ar


--
Dr. Guillermo Wilde
Instituto de Altos Estudios Sociales
UNSAM - CONICET
Argentina

No hay comentarios: