sábado, 28 de marzo de 2009

de ATTAC España: nuevo libro sobre la crisis financiera

La Crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla

NUEVO LIBRO DE ATTAC-ESPAÑA

miércoles, 25 de marzo de 2009

La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla. Ya se está distribuyendo libre y gratuitamente el libro "La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla", y que ha editado ATTAC-España. Está en formato .pdf e incluye prólogo de Pascual Serrano. Creo que es una herramienta muy necesaria para todos aquellos que estén interesados en comprender y explicar la crisis, y que sin duda puede ser especialmente útil de cara a todas aquellas charlas y debates sobre la crisis que se vienen realizando actualmente.

Como lógicamente su difusión es limitada, os pediría que colaboráseis en la medida de lo posible a distribuirlo. A vuestros contactos, en anotaciones en vuestro blog o lo que se os ocurra. Lógicamente no estamos ante ningún negocio.

También se podrá adquirir en versión papel, ya que ATTAC-España ha editado lo que creemos que son suficientes ejemplares. Se podrá pedir enviando la solicitud correspondiente a altereconomia@altereconomia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando los datos personales o de la organización, la dirección postal y el número de ejemplares que se solicitan.


Descargar de http://agarzon.net/index.php?option=com_content&task=view&id=235&Itemid=50

No hay comentarios: