domingo, 10 de enero de 2010

Llamado a publicar REVISTA NUEVAS PROPUESTAS

REVISTA NUEVAS PROPUESTAS



COVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Y OTRAS COLABORACIONES

CALL FOR PAPERS



La revista académica Nuevas Propuestas (ISSN 0327-7437), publicación semestral y multidisciplinaria de la Universidad Católica de Santiago del Estero, invita a participar del Número 47 correspondiente a junio de 2010.

Nuevas Propuestas está consagrada a la diseminación y difusión de la producción teórica, investigativa y ensayística de la Universidad Católica de Santiago del Estero y aspira a vitalizar las relaciones entre autores y lectores del campo académico nacional e internacional, divulgando aportes inéditos previamente seleccionados por el Consejo de Redacción con la intervención de árbitros externos a la entidad editora.

La Revista publica textos científicos, de síntesis, de situación y reseñas bibliográficas (ver normas y criterios en archivo adjunto o bien en la página web de la institución: www.ucse.edu.ar).

La publicación se encuentra indizada de acuerdo a los criterios de calidad
editorial establecidos por el sistema LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, (CAICYT - CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al NIVEL I (nivel superior de excelencia). Integra el catalogo (www.latindex.org).

La convocatoria estará abierta del 26 de noviembre del año en curso al 27 de febrero de 2010.



Nuevas Propuestas

Revista Académica de la Universidad Católica de Santiago del Estero

Av. Alsina y Dalmacio Vélez Sársfield

(4200) Santiago del Estero (Argentina)

Tel. (00-54) 0385-4213820/1777

e-mail: ediciones@ucse.edu.ar

www.ucse.edu.ar

No hay comentarios: