lunes, 14 de junio de 2010

XVI JORNADAS DE INVESTIGADORES Y BECARIOS EN CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

“XVI JORNADAS DE INVESTIGADORES Y BECARIOS EN CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES”

2, 3 y 4 de septiembre de 2010


Plazo: Las ponencias serán admitidas hasta el sábado 14 de agosto del corriente, para su publicación, y hasta el inicio de las Jornadas para su inclusión en el debate de las Comisiones. Serán presentadas vía mail a instdere@mdp.edu.ar.

Autores: Los trabajos podrán ser de autoría individual o grupal; en este último caso se admitirá un máximo de tres autores.

Formato y Extensión: Las ponencias deberán ser escritas en computadora, en hojas A4 de un solo lado del papel y a espacio UNO Y MEDIO (1 ½). La fuente del trabajo deberá ser Times New Roman, tamaño DOCE (12). El documento deberá estar contenido en un solo archivo, con una extensión máxima de DOCE (12) hojas. En archivo separado se deberá enviar un abstract o resumen de la ponencia con una extensión máxima de CIENTO CINCUENTA (150) palabras.

Identificación: La ponencia deberá contener en la portada los siguientes datos: título del trabajo, nombre y apellido del ponente, universidad o institución a la que pertenece, dirección, código postal, teléfono, ciudad, provincia, país y correo electrónico del autor.

Información: Señora Nora Perales, Instituto de Investigaciones de la Facultad de Derecho “Doctor Carlos Santiago Nino”, correo electrónico instdere@mdp.edu.ar Tel. 0223-4911376.-

Inscripción: se realiza con la remisión de la ponencia y la factura que acredite el pago. Docentes y graduados CIENTOSESENTA PESOS ($160) alumnos CINCUENTA PESOS ($50).

Publicación: La sola presentación de las ponencias a los efectos de estas Jornadas y con el cumplimiento de los requisitos establecidos, importará la autorización para la publicación de la misma en forma total o parcial por parte de los organizadores de la misma.

No hay comentarios: