martes, 24 de junio de 2008

Convocatorias varias a publicar

1.
Memoria Americana - Cuadernos de Etnohistoria, revista de la Sección Etnohistoria del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, llama a presentar artículos originales para el número 17 correspondiente al año 2009.
Plazo de la presentación: hasta el 30 de setiembre de 2008.
Solicitar a lidianacuzzi@yahoo.com.ar las normas editoriales a las cuales deben ajustarse indefectiblemente los manuscritos que se envíen.

Contacto:
Lidia R. Nacuzzi. Directora Memoria Americana
Sección Etnohistoria - ICA - UBA. Puán 480, 4° piso, of. 405
1406 Ciudad de Buenos Aires. Argentina
TE: X5411 4432 3597, int. 143. FAX: X5411 4432 0121
lidianacuzzi@yahoo.com.ar

2.
Población & Sociedad. Revista regional de estudios sociales, hace saber a aquellos investigadores interesados en presentar artículos, que se encuentra abierta la recepción para el próximo número hasta el 11 de agosto de 2008.

Dirección de contacto: raquelgilmontero@gmail.com

3.
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay llama a la presentación de trabajos inéditos para el primer número de su revista. Se trata de una publicación anual y arbitrada que tiene como
objetivo ser una referencia en la investigación y producción académica en el área de las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Educación. Se recibirán trabajos de acuerdo a las siguientes reglas:

Artículos originales de investigación de una extensión aproximada de 5000-9000 palabras. Deben incluir un resumen de hasta 150 palabras y cuatro palabras clave en orden alfabético. Serán enviados de forma anónima
a dos árbitros externos para su evaluación, quienes decidirán su publicación y harán observaciones que el autor deberá introducir. Reseñas bibliográficas de uno o más títulos de unas 1500-2500 palabras.

Los trabajos deben presentarse en castellano o inglés, a doble espacio en letra Arial 12 en archivos ".doc" o ".rtf". Las reglas de estilo y cita se adaptarán a los manuales de uso habitual en cada disciplina.

Los autores deben adjuntar un cv abreviado con sus datos personales, dirección electrónica de contacto, su trayectoria profesional e institucional y sus publicaciones recientes.

Los autores publicados recibirán un ejemplar de la revista.

Los trabajos deben enviarse como adjuntos a Leandro Delgado
ledelgad@ucu.edu.uy
Fecha límite de presentación: 20 de julio de 2008

Facultad de Ciencias Humanas
Universidad Católica de Uruguay
Av. 8 de octubre 2738
Montevideo CP 11.600 Uruguay

No hay comentarios: