lunes, 30 de junio de 2008

Revista "Otra Economía", llamado a publicar

Revista Latinoamericana de Economía Social y Solidaria

www.riless.org/otraeconomia


Estimados amigos:


La Red de Investigadores Latinoamericanos de Economía Social y Solidaria (RILESS) presenta el Segundo Número de la Revista "Otra Economía". Primera revista latinoamericana de difusión de investigaciones vinculadas específicamente a la Economía Social y Solidaria, lo que agrega el desafío de ayudar a ampliar el campo de esas luchas sociales al terreno académico. A través de esta publicación digital de frecuencia semestral se pretende difundir, debatir y contribuir a estimular la investigación crítica, teórica y empírica, sistematizando experiencias y aprendiendo de ellas, identificando y debatiendo cuestiones relevantes para los movimientos sociales y fuerzas democráticas que luchan por una economía social-mente conciente y justa, priorizando la vida de todos por sobre la acumulación de capital.

La Revista cuenta con un prestigioso consejo científico integrado por reconocidos investigadores de diversos países:
Enrique Dussel (México), Jean-Louis Laville (Francia), Boaventura de Sousa Santos (Portugal), Paul Singer (Brasil), Marília Veronese (Brasil) y por José Luis Coraggio (Argentina) y Luiz Inácio Gaiger (Brasil) que además se desempeñan como directores.


Es importante destacar que este proyecto fue llevado adelante gracias al trabajo realizado por alumnos de la Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).


Un cordial saludo
Administración RILESS
Cuerpo Editorial de la Revista


Información importante:


Convocatoria para la presentación de artículos para la edición número 4:

1 de Julio al 15 de Octubre de 2008

e-mail: revistaotraeconomia@yahoo.com.ar


Les pedimos que nos ayuden a difundir la Revista, enviando este mensaje a las personas, redes o instituciones que consideren que les puede interesar.
Muchas gracias!!!

No hay comentarios: