martes, 16 de septiembre de 2008

Becas de posgrado en Sydney

La Universidad de Sydney (USYD) a través del programa "The University of Sydney World Scholars", otorgará 20 becas de postgrado a graduados procedentes de los países participantes, Argentina entre ellos. El programa está dirigido a aspirantes a doctorado (PhD), y los cursos son exclusivamente en inglés, por lo que el dominio de este idioma constituye un requisito esencial.

La oferta, conforme indica la convocatoria, incluiría el pago de todos los gastos de matrícula asociados con los estudios durante tres años y una suma de hasta $ 2.000 dólares australianos para el pago del pasaje hacia y desde Australia. La beca no comprende fondos para otros costos tales como alimentación, alojamiento, seguro de salud u otros gastos de viajes o derivados del estudio.

La fecha para presentar las solicitudes vence el 17 de octubre de 2008 y los candidatos seleccionados comenzarán sus estudios en el primer semestre del 2009.

Para más información visitar: www.usyd.edu.au/fstudent/international/postgrad/costs/scholarships.

Las consultas y solicitudes deben ser dirigidas al señor David Boyd (International Development Officer) a david.boyd@usyd.edu.au o a la señora Kristy Ward (International Development Manager) a k.ward@usyd.edu.au.

No hay comentarios: