miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuevos seminarios de doctorado Fac. Ciencias Sociales

Seminarios de Doctorado 2008

En la página web www.fsoc.uba.ar se encuentran todos los seminarios del año con sus respectivos horarios y programas. En los mails solo se difunden los seminarios que abrieron su inscripción. La página web es actualizada regularmente, por lo que recomendamos su consulta.

- Las inscripciones deben realizarse únicamente enviando por mail a doctorado@mail.fsoc.uba.ar la Ficha de inscripción que pueden descargar de la página web. Deberá enviarse una ficha por la inscripción a cada seminario.

Todos los seminarios son arancelados, para todas/os las/os estudiantes, salvo que se especifique lo contrario en la información del seminario. Para consultar el costo de los seminarios según las categorías arancelarias puede consultarse el Cuadro arancelario en la página web.

IMPORTANTE: A partir del año 2008, no se aceptarán inscripciones a seminarios a aquellos alumnos/as que adeuden la matrícula de admisión (sólo en el caso de las/os doctorandas/os) ni los aranceles de los seminarios cursados. Aquellas/os alumnas/os que hubieran abandonado seminarios y no lo hayan informado a la Secretaría, figuran como morosos en el mismo, por lo cual solicitamos informar la situación.

ALIMONDA, Héctor
Fotografia y Ciencias Sociales: Una introducción teórico-práctica al trabajo con imágenes en las ciencias sociales
Área Temática: Teoría Cultural / Metodología
Créditos: 2
Aula: 103
Semestre: Segundo
Día y horario: Lunes, 17 a 21 hs.
Fecha de Inicio: 27 de octubre
Fecha de Finalización: 22 de diciembre
Inscripción desde: 8 de septiembre
Inscripción hasta: 3 de octubre

MARRADI, Alberto
Aproximaciones al Método
Área Temática: Metodología Descargar Programa
Créditos: 2
Aula: 103
Semestre: Segundo
Día y horario: Martes y Jueves, 13 a 16 hs.
Fecha de Inicio: 23 de octubre
Fecha de Finalización: 27 de noviembre
Inscripción desde: 8 de septiembre
Inscripción hasta: 3 de octubre

RODRIGUEZ JAUME, María José
Familias en transición: su análisis desde la sociología
Área Temática: Teoría Social / Familia Descargar Programa
Créditos: 2
Aula: Lunes: 3 / Jueves: 101
Semestre: Segundo
Día y horario: Lunes y jueves, de 9 a 13 hs.
Fecha de Inicio: 6 de octubre
Fecha de Finalización: 23 de octubre
Inscripción desde: 1º de septiembre
Inscripción hasta: 30 de septiembre
"La Universidad de Alicante (UA) y la UBA están concretando la firma de un convenio de cooperación entre ambas instituciones, en el marco del cual las Profs. Rodríguez Jaume (UA) e Infesta Domínguez (Cátedra de Metodología de la Investigación I, II y III de la Carrera de Sociología, Fac. de Ciencias Sociales, UBA) están contemplando la realización de un proyecto de investigación en el área temática abordada por el seminario de doctorado que dictará la Prof, Rodríguez Jaume. En este contexto, se espera que el seminario permita formar recursos humanos en el área en cuestión, entre los que sea posible encontrar interesados en integrarse al trabajo de investigación que se planea llevar adelante."

No hay comentarios: