martes, 17 de agosto de 2010

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llama a Concurso de cargos de planta permanente:


Resolución MTEYSS N° 670/10

Convoca a selección en el marco del SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (SINEP) para la cobertura de vacantes conforme al siguiente detalle:

CONVOCATORIA GENERAL: en donde podrán participar únicamente el personal del Sistema Nacional de Empleo Público, permanente y no permanente de personal transitorio y contratado bajo la modalidad aprobada por el artículo 9° del Anexo a la Ley N° 25.164 y que cumpla los requisitos mínimos para el cargo.

CONVOCATORIA ABIERTA: podrán participar todas las personas que reúnan los requisitos mínimos para cubrir el cargo.

Se adjunta Res. 670/10 en la cual se aprueban las Bases de las Convocatorias dictadas por los Comités de Selección designados para la cobertura de TRESCIENTOS (300) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente y la nómina de cargos a concursar.
Resolución 670/10 (para descargar la Resolución ingresar a http://www.trabajo.gob.ar/concurso/ )

Las Bases de los Concursos, la Solicitud y Ficha de Inscripción, Declaración Jurada, la Composición de los Comités de Selección, las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre los presentes concursos se encontrarán disponibles en esta página de Internet a partir del 12 de julio del corriente.

Informes en: Dirección de Administración de Recursos Humanos. Av. Callao 110, P.B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Teléfono 4370-4106/ 4107/ 4108. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento personal de lunes a viernes de 11 a 16 horas, a partir del 12 de julio del corriente.

Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:
a) Formulario, de “Solicitud y Ficha de Inscripción” junto con UN (1) currículum vitae actualizado.
b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4º y 5º del Anexo de la Ley Nº 25.164.
c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”.
d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”.

Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.

• Presentación electrónica: Desde el 12 de julio de 2010 estará disponible el Sistema de Inscripción Electrónica en la página Web Esta inscripción deberá realizarse con carácter previo a la inscripción Impresa o Documental y estará disponible hasta el 13 de agosto a las 16:00.

• Presentación impresa: desde el día 2 de agosto hasta el día 13 de agosto de 2010 en el horario de 11:00 a 16:00, en Av. Callao 110, Código Postal C1022AAO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por Correo Postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.
Recuerde que:

• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.
• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.
• Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.
• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.
• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.
• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.
• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral, Evaluación del Perfil Psicológico).

Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección y la concurrencia a las actividades presenciales cuando se trata de Curso de Selección, se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN









INFORMES:

Para mayor información ingresar a la Página Web del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: http://www.trabajo.gob.ar



CONTACTO

* Consulta sobre los concursos: concursos@trabajo.gob.ar
* Consultas sobre sistema de inscripción electrónica: soporte-concursos@trabajo.gob.ar
* Atención telefónica: 0800 444 0464
* Horario: Lunes a Vie 9:30 hs a 17:30 hs.

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